20 de junio de 2017 à 18:57

El equipo Infantil Masculino participará en el Campeonato de Andalucía del 1 al 2 de Julio

El equipo Infantil Masculino del CD Los Pulpos Beach participará en el Campeonato de Andalucía de Balonmano Playa que se celebrará en los días 1 y 2 de Julio en Lepe. El equipo que dirije Alejandro Ledesma se ha clasificado directamente para disputar dicho Campeonato, al no existir otros equipos interesados en asistir al mismo. Por su parte, el equipo Cadete Masculino deberá disputar un partido este fin de semana en Cádiz para decidir qué equipo es el que asiste como representante de la categoría a dicho Campeonato. El equipo entrenado por Cristina Ruiz se está poniendo las pilas en los últimos entrenamientos antes de asistir a Cádiz para poder hacerse con el cetro provincial.