Campeones de España!!

6 de agosto de 2017 - 15:56

Los pulpos Beach infantil masculino campeón de España de balonmano Playa.

Los chicos de Alejandro Ledesma se desplazaron a la localidad cántabra de Laredo con las expectativas puesta en ir a por todo.
Tras una inmaculada fase de grupos sin ceder ningún set pasaron a semis siendo el mejor primero. En semifinales se enfrentaron a Bm Lepe, un equipo correoso que no se dio por vencido, pero que el buen hacer del equipo en ataque bajo la batuta de Enrique y Dani, no dio opción a los onubenses ganando de nuevo 2 sets a 0.
Por último los algecireños se enfrentaron a Arhs de Catalunya, un equipo muy ordenado en ataque y muy rápido en defensa. El buen hacer de los nuestros atrás hizo no darles opción en la primera parte y tras un segundo tiempo de infarto los pulpos metió el gol de oro y se llevó el segundo set quedando Campeones de España sin ceder ni un solo set,
demostrando el buen hacer de esta temporada en verano, consiguiendo en 5 torneos disputados 3 campeonatos y 2 subcampeonatos, solo perdiendo dos partidos en toda la temporada algo digno de alabar.

Agradecer a los padres y directivos del club todo por hacernos pasar esta maravillosa temporada

El equipo cadete, que debía recoger su oro en el Arena Handball Tour en el mismo escenario no pudo hacerlo por un cambio en el protocolo que hará que lo reciban en fechas próximas.