Subcampeones del Arena 1000 de Valencia.¡Campeones del Arena Handball Tour!

29 de julio de 2017 - 13:33

No podíamos asistir a Laredo por el presupuesto. Varios patrocinadores, después de estar mareando la perdiz, dejaron de marearla y ya resultaba imposible llegar tan lejos. Ante esta circunstancia, nos preguntamos que más podíamos hacer. Después de ganar el Arena 500 de Lepe, se nos ocurrió que podíamos ir a Valencia por nuestros medios, en coche y sólo sería un día de competición. Estos jugadores junto con Cristina Quirós, su entrenadora, hicieron suya la idea, y aunque al final hubo otros que se bajaron del carro, los de siempre estaban ahí, queriendo esforzarse por llegar lo más alto posible, y así lo hicieron, gracias a la encomiable labor de Alejandro Ledesma también. Después de una plácida fase de grupos, en cuartos llegó la primera piedra de toque importante, Urci Almería. Nuestros jugadores estaban deseosos de demostrar que aquel partido en pista en Algeciras en la que nos apearon de llegar a la final fué un accidente. Con trabajo, pero se ganó. En semifinales frente a Carboneras, después del cansancio acumulado por el viaje, los partidos, el dormir poco, llegamos a un shoot out donde hasta el portero tuvo que hacer su giro, y así fué. Llegamos a la final, ya con el Oro del Arena Handball Tour en la mano, pero deseosos de que el torneo fuese redondo, para lo cual se plantó batalla al Ciudad de Málaga, que tenía a Adri Bandera en sus filas. Fueron pocos los puntos que nos separaron de haber hecho este viernes aún más mágico, pero aún así, este equipo se trajo la plata, aunque sea de Oro.

Enhorabuena a nuestros hermanos pequeños del equipo Infantil Masculino de Los Pulpos Beach, que no han podido asistir a Valencia, pero que aún así tendrán su medalla de Bronce en el Arena Handball Tour!!!