8 de julio de 2017 à 16:04

Los Pulpos Beach Cadete Masculino triunfa en Lepe Arena 500

Los pulpos se desplazaban al Arena 500 de Lepe en la mañana del viernes, cargados de ilusion tras la buena semana de entrenamientoo que llevaban. Todo se truncó con la derrota en el primer encuentro. Con el partido practicamente controlado, se torció en el segundo set. A partir de ahi, y despues de una seria charla tecnica, el equipo de Algeciras bajo el mando de Cristina Ruiz cambió por completo y ofreció su mejor versión durante todo el torneo. Se clasificaron segundos de grupos ante los Pernil con un contundente 2/0 y les esperaban en octavos Montequinto. Fué un partido el de octavos en el que no le dieron tregua al rival y con otro contundente 2/0 se clasificaron para cuartos. Ya en la siguiente ronda y con un rival mas duro, y a la postre el favorito a ganar elTorneo, Torreon de mijas nuestros jugadores salieron a la pista arrollando a su rival con un juego brillante y sin errores, llegando a semifinales sin ceder ningun set. En semifinaless nos esperaba Sevilla, el unico rival que nos gano en todo el torneo. Con sed de venganza, los pulpos iniciaron el choque sin piedad y se metieron en la final con un 2/0 contundente. Ya en la final y con un derbi que prometia un espectaculo bonito por ser los dos equipos de la ciudad de Algeciras, amigos fuera y dentro de la pista, los pulpos jugaron muy serios a base de una defensa solida y un ataque practicamente sin errores que nos dió el titulo pir un 2/0 y el titulo de  MVP para Jose Luis Carrero, justo y merecido por el grandisimo torneo que realizó, al igual que sus compañeros...Grandes !!!