CD Los Pulpos Beach Infantil Masculino campeón del Arena 1000 de Málaga

18 de junio de 2017 - 00:06

El equipo Infantil Masculino de Los Pulpos Beach dirigido por Alejandro Ledesma, se ha proclamado campeón del Arena 1000 de Málaga, el primero en el que participa esta temporada. La fase de grupos fué ganada de forma contundente, sin una sóla derrota, y en la final se impuso a Colegio Maravillas, para hacerse con el primer título de la temporada. Por su parte, el Cadete Masculino de Cristina Ruiz sólo pudo llegar hasta semifinales, donde fué eliminado por el BMP Málaga. A pesar de los pocos entrenamientos por las participaciones de ambos equipos en los Intersectores Nacionales de Balonmano, ambos equipos han demostrado que este verano darán que hablar en la playa.